Experiencia de cliente

miércoles, febrero 15, 2006

Mcdonalds transparente

Se ha hecho público que McDonalds, antes del verano comenzará a hacer pública la composición calórica de cada uno de sus menús y diferentes alimentos que en sus cadenas se venden. Al mismo tiempo se comparará este referencial con los estándares internacionales alimenticios de aportaciones calóricas por alimento.

Será esto una política de marketing o realmente pretenden trasladar toda la información al consumidor para que este pueda tomar la decisión de optar por uno u otro alimento?

Será también una referencia para el resto de cadenas de comida rápida que deberán adaptarse a las condiciones impuestas por la empresa líder en el mercado?

Todas las respuestas en unos meses...

7 Comentarios:

  • Personalmente no entiendo porqué se critica tanto la comida de McDonalds.

    Por un lado estoy convencido de que la calidad de los alimentos es infinitamente mejor en una multinacional en el punto de mira de cualquiera que quiera polemizar sobre el tema, que en una hamburguesería de barrio sin control alguno.

    Por otro lado no entiendo qué hay de malo en comer:
    - Dos rebanadas de pan
    - Un trozo de carne picada de ternera
    - Unas pocas hojas de lechuga
    - Un trozo de tomate
    - Una loncha de queso
    - Un poco de mayonesa
    - Un poco de salsa ketchup
    - Una patatas fritas
    - Y un refresco

    Obviamente no se puede basar la dieta solamente en esto, de la misma manera que es difícil pensar en un plato sobre el que se pueda basar una dieta completa. Pero de vez en cuando, ¿por qué no?

    Por <$BlogCommentAuthor$>, el lunes, febrero 20, 2006  

  • Harakiri, no te olvides de los aditivos en carne, lechuga,... y sobretodo en la salsa,la fritura extra rapida que está comprobado que es perjudicial, aparte de los establecimientos acondicionados acorde para crear cierto ambiente nada saludable para la ingesta saludable de comida, colores fuertes, ruido, atmosfera ozonizada,...

    Por <$BlogCommentAuthor$>, el martes, febrero 21, 2006  

  • ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    ARTURO GOGA: Hola, me llamo Arturo Goga, soy una provinciana de 18 añitos y quiero que visites mi pagina web http://arturo.goga.esgay.com/ , soy tetona y fogoza, quiero conocer amigos "rosa", contactenme por mi correo a "arturogoga@gmail.com", me gusta mucho hacerlo con personas fuertes y musculosas, soy delicada como una flor y fiera en la cama, escribeme papito, chau (K)

    Por <$BlogCommentAuthor$>, el lunes, marzo 27, 2006  

  • I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » » »

    Por <$BlogCommentAuthor$>, el jueves, febrero 08, 2007  

  • Cool blog, interesting information... Keep it UP »

    Por <$BlogCommentAuthor$>, el domingo, marzo 18, 2007  

  • Нi there! I could have sworn I've been to this website before but after checking through some of the post I realized it's
    nеω tо mе. Νonethеleѕs, I'm definitely glad I found it and I'll be
    book-marking аnԁ cheсking bacκ frequently!


    Feel free to visit my weblog - buy best cheap watches online

    Por <$BlogCommentAuthor$>, el sábado, junio 15, 2013  

  • Hey there! I could have swoгn I've been to this website before but after checking through some of the post I realized it'ѕ nеw to me.
    Nonethelesѕ, I'm definitely glad I found it and I'll
    be bookmarking and checking back frequently!

    Check out my web рage :: Tгeppеnlift preiѕwert []

    Por <$BlogCommentAuthor$>, el domingo, junio 16, 2013  

Publicar un comentario en la entrada

Vínculos a este post:

Crear un enlace

<< Home